Probando la futura cabeza de Willy — HMD 800 & InertiaCube2 & Cañon Gauss

Vídeo de la prueba que he realizado con la futura cabeza para Willy ( Pioneer3AT ).

La base en cuestión es de un proyecto que tenía en casa arrimado que hice para la universidad, concretamente para la asignatura de Control de Procesos por Computador ( CPC ). Es un cañon gauss con punteros laser, su función era la de localizar un objetivo con los láseres y triangular su posición, de ahí que tenga 2 láseres, y con el cañón se disparaba un proyectil de acero que acertaba en el objetivo, la verdad que funcionó a medias ya que la placa de adquisición de datos que estabamos usando, no soportaba los altos voltajes que eran alrededor de unos 300 voltios en continua.

Bueno al caso, he reciclado la estructura para añadirla a mi proyecto de fin de carrera para hacer una especie de cabeza, el cañón será remplazado por una webcam con una lente gran angular.

La placa de control que uso para mover la estructura es una scc-32, que es una controladora que permite 32 servos, la estoy programando en C++ y además he escrito un pequeño driver para PLayer&Stage para poder usarla con la interfaz PTZ que viene en Player, de momento todo tiene muy buena pinta.

Otro día pongo un vídeo del cañon gauss en funcionamiento.

Saludos.

About admin